Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Capturan al responsable de asesinar a 4 personas en San Salvador

El sujeto intentó resistirse a las autoridades policiales al momento de su captura, por lo que le dispararon en la pierna para inmovilizarlo.

4 personas fallecieron la noche de este miércoles en las cercanías de la 20 Calle Poniente y 15 Avenida Sur, Barrio Santa Anita, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) señala que cinco personas estaban departiendo en el lugar, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a los otros. Los ánimos se habrían calentado tras una discusión.

El responsable del hecho huyó del lugar, pero las autoridades ya se encuentran en la búsqueda del responsable.

CAPTURA DEL RESPONSABLE

La PNC le dio seguimiento al responsable del sangriento hecho hasta capturarlo en el Paseo General Escalón, frente a las plazas Beethoven, San Salvador. Al momento de su captura, el sujeto intentó resistirse, por lo que los elementos policiales le dispararon en una pierna para inmovilizarlo.

El sujeto ha sido identificado como Ricardo Villalta Vargas y las investigaciones señalan que además de las sustancias alcohólicas, tanto las víctimas como el victimario consumieron cocaína.

Botón volver arriba