Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Celebra a mamá con los sabores de temporada de Súper Selectos

Súper Selectos, festeja a mamá al incorporar recetas especiales para que disfrute de exquisitos sabores de postres disponibles en el área de Bakery.

Entre las especialidades de temporada se encuentran:

Oreo Cake: una suave torta de vainilla y chocolate remojada en tres leches, rellena con una exquisita mezcla de betún de vainilla y galleta oreo. Su decoración está hecha a base de un exquisito ganache de chocolate que cubre toda la torta.

Rose Cake: Una suave torta de vainilla remojada en tres leches y relleno de crema de fresas. Su cubierta está decorada con delicadas flores hechas con un suave betún de fresa y dulces.

Mommy Cake: una suave torta de vainilla remojada en tres leches, con relleno de chocolate y cubierta con betún de vainilla y fresa; además de migas de chocolate y dulces.

Magdalena Red Velvet: suave y deliciosa magdalena de Red Velvet, decorada con un glaseado de chocolate y dulces (disponibles en salas de ventas de la zona central).

Súper Selectos ofrece pasteles de temporada para celebrar a mamá este 10 de mayo. Foto En La Mira.

Asimismo, para que celebren a mamá en familia, Súper Selectos pone a disposición sus pasteles que estarán disponibles en todas las salas de ventas. Para el 10, 11 y 12 de mayo, los clientes podrán adquirir el pastel de fruta No. 12 más una gaseosa de 2.5 litros (Coca-Cola, Sprite, Fanta y Uva), a $12.00 dólares.

Especiales en masa madre

Por otra parte, también han preparado especiales en masa madre que estarán a la venta solo en 28 sucursales de este supermercado. Son únicos gracias a su singular fermentado obtenido con levaduras naturales y un proceso de elaboración artesanal:

Baguette Europeo: una suave barra de pan preparada con base de harina de trigo y masa madre.

Baguette con especias: una esponjosa pieza de pan elaborada a base de harina de trigo, masa madre, orégano, romero y queso parmesano.

Ciabatta: una blanda pieza de pan elaborada a base de harina de trigo y masa madre.

Ciabatta mediterránea: una suave pieza de pan elaborada con harina de trigo, masa madre, frescos tomates, cherry y aceitunas.

Botón volver arriba