Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Celebran el cumpleaños del Mágico Gonzáles por todo lo alto

Como parte del homenaje, el equipo español, Cádiz y La Selecta, se enfrentarán en duelo amistoso que tendrá lugar en el estadio que lleva el nombre del mejor jugador de la historia de El Salvador.

El presidente del Instituto Nacional de Los (INDES), Yamil Bukele, aprovechó el cumpleaños del Mágico Gónzales para brindar los detalles de «Una noche mágica», en donde La Selecta se enfrentará al Cádiz de España, equipo donde El Mágico tuvo sus años dorados e inclusive llegó a conocer a Maradona.

Para la fortuna y alegría de muchos, el titular del INDES confirmó que el evento en honor al Mágico será totalmente gratuito. Además dijo que para el 29 de mayo a las 6:00 p.m. se inaugurará el museo al jugador emblema de El Salvador y contará con un documental de los momentos más emblemáticos de su carrera.

Por su parte, el partido amistoso entre la Selecta y el Cádiz se llevará a cabo el 30 de mayo a las 7:00 p.m. «El Mágico pudo haber jugado en cualquier equipo que hubiera querido y unió al pueblo de Cádiz con El Salvador», dijo José Mata, adjunto a la presidencia y responsable del área de control al socio de Cádiz.

Como acto de felicitación, el presidente del INDES, Yamil Bukele le partió un pastel al Mágico por su cumpleaños y González aprovechó la oportunidad para dar unas palabras de agradecimiento al INDES, la FESFUT y al Cádiz por el acto. Además terminó diciendo que se siente muy agradecido con el Todopoderoso.

Botón volver arriba