Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Cifcomic abre un espacio para fans de temáticas cosplayer, gamer y cinéfilos

En el periodo vacacional en El Salvador, CIFCOMIC, regresa con una nueva edición cargada de magia, color y aventura, convirtiéndose en uno de los espacios ideales para quienes buscan diversión en esta Semana Santa, principalmente a aquellos que son fans de todo tipo de cosplay.

Un cosplay es una actividad cultural donde las personas se disfrazan y se identifican con personajes ficticios, generalmente de anime, manga, videojuegos, películas o también series de televisión. En la que prácticamente cada personaje busca estar y actuar por medio de trajes, accesorios, o actitudes identico al personaje interpretado.

CIFCOMIC, acerca esta cultura del cosplayer a los salvadoreños, en los que pueden disfrutar de sus personajes favoritos, entre los que se destacan: GHIBLI, El juego del calamar, Deadpool Landia, El tren de The Walking Dead.

Así mismo, de múltiples superhéroes de todos los gusto en comic. Este estará ubicado en FENADESAL, en San Salvador, tras haber iniciado el pasado miércoles 16 y continuando hasta el domingo 20 de este mes, en horarios de 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Por otro lado, el costo de las entradas es de $1.50.

César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba