Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

UMO bloquea marcha contra la minería

Con una barricada y agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), fueron recibidas las organizaciones que llevaron a cabo la 23° Caminata Ecológica, en la que exigen al gobierno no retroceder en la prohibición de la minería.

La caminata inició en el parque Cuscatlán y pretendía llegar a Casa Presidencial. Los ambientalistas exigen reformar la Ley General de Recursos Hídricos.

En la actividad participaron diferentes organizaciones ambientales, iglesias, centros escolares, colectivos, comunidades piden justicia ambiental.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba