Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Comienza la propaganda electoral de candidatos al Parlacen

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que este lunes 2 de enero comienza el plazo para que las candidaturas a diputaciones del Parlamento Centroamericano (Parlacen) inicien la propaganda electoral de cara a las elecciones que serán el próximo 3 de marzo.

El periodo para que las candidaturas parlamentarias realicen propaganda concluirá hasta el 28 de febrero. Mientras tanto también sigue vigente el plazo para las candidaturas presidenciales y legislativas y finalizará el 31 de enero.

El TSE también informó esta mañana que hasta el próximo 4 de enero será permitido realizar publicidad de obras estatales y municipales en el marco del inicio de la propaganda electoral.

Para el caso de las candidaturas municipales, el periodo de propaganda electoral iniciará el 5 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes, pues las elecciones para concejos municipales y diputados al Parlacen se llevarán a cabo hasta el 3 de marzo.

Botón volver arriba