Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Conoce los nuevos productos preparados de Pollo Indio: Sabores Asiáticos

Pollo Indio está llevando la experiencia culinaria a nuevas alturas. Inspirados en la riqueza de la cultura asiática, los nuevos productos de Pollo Indio con los sabores Teriyaki, Agridulce a la Naranja y Picante Oriental, será un viaje gastronómico a través de Asia, los cuales se podrán preparar desde la comodidad de su hogar.

Como parte de la propuesta de valor que ofrecen los productos de Sabores Asiáticos de Pollo Indio en su presentación de 440 gramos, están listos para calentar y servir, siendo una opción conveniente para los consumidores que requieren una solución rápida, de calidad, fácil de preparar y llena de sabor, como todos los productos que caracterizan a la marca desde sus inicios.

«Los Sabores Asiáticos de Pollo Indio ofrecen nuevas experiencias para comer en casa y prepararlos de una manera práctica, fácil y deliciosa, los invitamos a probarlos y a descubrir un mundo de sabor en su propia casa», concluyó Ruiz.

Pollo Indio, marca icónica de Corporación Multi Inversiones (CMI), invita a todos los amantes de la buena comida a descubrir los Sabores Asiáticos y deleitar su paladar con sus diferentes sabores sin igual, que se encuentran disponibles en los diferentes puntos de ventas, tanto en el canal tradicional como en supermercados favoritos.

Para más información sobre Sabores Asiáticos de Pollo Indio y otras novedades de la marca, visita nuestras redes sociales FB: @PolloIndioElSalvador  IG: @polloindiooficial

Botón volver arriba