Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Mario Durán asegura que están listos para administrar San Salvador Centro

Mas de 800 mil personas residen en los municipios que ahora se convertirán en zonas del San Salvador Centro, que estarán bajo la administración del alcalde Mario Durán, quien acepta que es un reto, pero se puede administrar perfectamente.

Ahora los seis distritos que tenía San Salvador se convierten en zonas, y ahora serán 12 zonas en total, ya que el nombre de distrito lo tendrá la municipalidad. Las seis zonas está Mejicanos en zona 7, Ayutuxtepeque zona 8 y 9, Cuscatancingo 10 y 11, y Ciudad Delgado la zona 12. O sea que serán 12 zonas en 5 distritos, en donde habrá un jefe de distrito y una delegación de la alcaldía para atender a la población.

Sobre los puestos de confianza Mario Durán, reiteró lo que ha dicho anteriormente, y que también ha sido manifestado por los nuevos alcaldes, que los puestos de confianza de las alcaldías serán relevados de sus cargos porque eran personas allegadas al alcalde que dominaba ese distrito. Aunque no descartó que más de alguno se puede quedar dependiendo del trabajo que ha realizado.

Señaló el denominador común en todos los municipios es el tema de la basura, el ornato, la iluminación, y dijo que como San Salvador se ha ayudado a los municipios con el tema de la basura como Zacatecoluca, La Libertad, Soyapango y esto se mantendrá en los distintos municipios ya que el tema de la basura es responsabilidad de la sede central.

Otro tema prioritario es el de la iluminación porque existen muchos lugares en algunos municipios que no cuentan con una iluminación adecuada y eso debe resolverse. De igual manera se trabajará, con la ayuda de la DOM, en la restauración e incluso construcción de las calles que están deterioradas o ya son inservibles.

Añadió que también se trabajara en la remodelación, limpieza e incluso construcción de parque para que los menores de edad, junto con sus padres y madres, puedan asistir y tener un momento de esparcimiento, algo que antes era imposible por el control que tenían las pandillas de estos lugares.

Referente al mantenimiento de los recursos económicos para el desarrollo de cada distrito, dijo que cada uno generará ingresos, lo diferente ahora será que esos recursos económicos serán bien administrador para invertirlos en los diferentes distritos.

Botón volver arriba