Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Conoce los nuevos Summer Flavors de Denny’s

En una apuesta por deleitar a sus fieles comensales con una explosión de sabores, Denny’s ha lanzado su nueva oferta culinaria para recibir el verano del 2024. La cadena, reconocida por su compromiso con la diversidad gastronómica, ha creado una selección especial de mariscos y bebidas refrescantes que prometen satisfacer los paladares más exigentes.

 Skillet Mar y Tierra: Crujientes camarones al ajillo, jugoso churrasco de 10 oz acompañado con tu elección de dos complementos. Servido con pan o tortilla.

Camarones al ajillo: 15 camarones al ajillo, servidos con tu elección de dos acompañamientos y salsa tártara.

Shrimp & Sausage Quesadilla: 1 ortilla de harina rellena de camarones al ajillo con trocitos de salchicha, pimientos y cebollas asadas al fuego, queso americano denetdo y pico de gallo. Servido con saisa marinara y guamacoie.

Smoothie Mango Chamoy: Refrescante smoothie de mango con un toque acido de chamo.

Caramel Cold Brew: Café de tueste medio y origen único con un toque de salted caramel y crema de vainilla decorado con chantilly y galletas oreo.

Para refrescar el paladar, Denny’s presenta el Smoothie Mango Chamoy, un smoothie de mango con un toque ácido de chamoy, así como el Caramel Cold Brew, café de tueste medio con un toque de salted caramel y crema de vainilla, decorado con chantilly y galletas oreo.

Los ejecutivos de marketing de la franquicia han destacado que el éxito de Denny’s radica en su constante innovación en el menú y en la calidad de sus sabores, ofreciendo propuestas nuevas en cada visita. La cadena se ha consolidado como un lugar acogedor donde las personas pueden conectarse a través de una excelente comida, brindando el mejor servicio y calidad.

Denny’s da oficialmente la bienvenida al verano e invita a todos a disfrutar de estos exquisitos platillos las 24 horas, los 7 días de la semana en sus restaurantes Denny’s Zona Rosa, Denny’s Las Ramblas en Santa Tecla y Denny’s Las Ramblas en Santa Ana.

Además, ofrece la opción de ordenar para llevar o a domicilio a través de las aplicaciones de delivery Pedidos Ya y Uber Eats. Para más variedad de sabores y platillos, se puede visitar el sitio web www.dennys.sv.

Botón volver arriba