Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Conozca las calles que estarán cerradas este fin de semana

Diferentes arterias del área metropolitana estarán cerradas debido a las actividades desarrolladas por los Juegos Centroamericanos.

El ministro de Obras Públicas Romeo Herrera brindó una conferencia de prensa, en donde informó acerca de los cierres de calles y gestiones vehiculares en diversas partes del área metropolitana y en el interior del país. Estas medidas se implantarán debido a los diversos eventos que tendrán lugar por los Juegos Centroamericanos y del Caribe, según explicó el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Los cierres de calles se llevarán a cabo los días jueves 6 y viernes 7 de julio, según Herrera: «Por ello, hace unos días la Asamblea Legislativa aprobó decretos importantes para reducir el congestionamiento vehicular», dijo con respecto a los días de asuetos aprobados por el órgano Legislativo.

Los cierres comenzarán desde este sábado.

Sábado 1 de julio: Cierre en la calle San Lorenzo, por la UES, hasta el redondel Plaza Olimpia. Herrera aseguró que los fines de semana cuentan con una menor afluencia vehicular. El cierre se debe por la competencia de Atletismo Maratón y Marcha,. La actividad se desarrollará de las 12 de la mañana, hasta las dos de la tarde, informó Herrera.

Las calles que estarán cerradas desde el jueves 6 de julio, son:

La avenida Jerusalén de desde la plaza Uruguay (redondel Luceiro) hasta el redondel D’Aubuisson, incluyendo todas las intersecciones. La disciplina de ciclismo tendrá un reconocimiento de 9 de la mañana a las 12 del mediodía, informó Herrera, quien a su vez recordó que dicho día, contará con teletrabajo para los empleados públicos y asueto para las universidades.

Viernes 7 de julio:

Dicha fecha contará con asueto para el sector público y privado, por lo que varias arterias estarán cerradas, según el titular del MOP.

El Bulevar de Los Héroes frente a Metrocentro, entre calle Los Sisimiles y Alameda Juan Pablo II, contarán con cierre.

Ese mismo día, la calle el Bulevar Costa del Sol desde La Puntilla hasta el restaurante Lomo y La Aguja, estarán cerrados debido al Triatlón que se desarrollará en dicha ubicación.

Los controles vehiculares contarán con más de 40 mil agentes distribuidos en el territorio nacional, concluyó el titular del MOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba