Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Jugadora venezolana insta a mejorar las condiciones del estadio Las Delicias

El recinto deportivo alberga los encuentros de fútbol masculino y femenino, luego de que el Estadio Jorge el Mágico Gonzales no estuviera listo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La jugadora de la selección femenina de Venezuela y del equipo femenino del Manchester City Deyna Castellanos, instó a mejorar las condiciones del estadio Las Delicias, ya que, según Castellanos uno de los factores que afecta a las jugadores, es el intenso calor que se registra en horas de la tarde:

«Es sumamente complicado jugar con este clima en cancha artificial…Con este calor es hasta peligroso», dijo la jugadora.

Castellanos agregó que los vestuarios para las jugadoras de las selecciones femeninas, no cuentan con duchas, lo que agrava la situación del calor. El señalamiento lo hizo a través de su cuenta de Twitter: «El futbol femenino va en crecimiento pero estas condiciones no reflejan eso», sostuvo la venezolana.

DECLARACIONES QUE CONTRASTAN CON LA NARATIVA GUBERNAMENTAL

Las declaraciones de la jugadora hacen eco en las declaraciones del presidente de la República Nayib Bukele y el presidente Ad Honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), quienes han sostenido en más de una ocasión que los eventos deportivos que albergan los Juegos Centroamericanos y del Caribe, son instalaciones «de primer mundo». Esto a pesar de que las lluvias han mostrado la fragilidad de ciertos recintos deportivos, los cuales se vieron afectados un día antes de la inauguración del evento (23 de junio).

Minutos más tarde de las declaraciones el ministro de Obras Públicas Romeo Herrera publicó un video del estadio Las Delicias, en donde se observan las duchas que se encuentran en el lugar, además de constatar que cuentan con servicio de agua potable. Sin embargo, el video no contó con mayor explicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba