Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Continuan labores de evacuación por lluvias en El Salvador

En una labor conjunta entre el equipo de Protección Civil y Gestores Territoriales del Ministerio de Gobernación, se llevó a cabo la evacuación de personas en zonas de riesgo debido a las intensas lluvias en El Salvador.

Ante esto, 10 personas procedentes de la Comunidad La Finquita, San Salvador, fueron trasladadas al albergue ubicado en el Complejo Deportivo El Polvorín, donde podrán garantizar su seguridad y les brindarán asistencia integral a estas familias.

Simultáneamente, realizaron la evacuación de familias de la comunidad El Jute, en La Libertad Costa. Estas familias, junto con sus mascotas, fueron trasladadas al albergue del Dr. Romeo Alvergue, en el cantón Conchalío, La Libertad Costa.

El objetivo principal es brindar atención integral y proporcionar espacios seguros para quienes se encuentran en riesgo debido a las condiciones climáticas adversas.

Te puede interesar: Alerta roja a nivel nacional por lluvias

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba