Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Credicomer y Puma Energy brindan descuentos en combustible

Credicomer, innovando con las mejores promociones del sector financiero, en este mes de enero junto a PUMA ENERGY, brindarán a los salvadoreños una exclusiva promoción, diseñada especialmente para aquellos que poseen sus tarjetas de crédito VISA.

Por su parte, PUMA ENERGY ofrecerá un descuento adicional del 10% todos los días del mes, en la primera compra realizada a través de la app de PUMA PRISS.

Te puede interesar: Puma PRIS: Más que una aplicación, una experiencia

Beneficios de adquirir tu tarjeta Credicomer

El portafolio de tarjetas de crédito de Credicomer ofrece grandes beneficios a sus clientes, como mebresía gratuita de por vida, respaldo de la marca VISA, tecnología contactless y brindan grandes descuentos en diferentes comercios como supermercados, gasolina, farmacias, almacenes, moda, ferretería, viajes, universidades, colegios, ahorro en pagos de APPS, entre otros.

Las tarjetas también acumulan PUNTOS ALIADOS, el programa lealtad con el cual los clientes Credicomer pueden redimir sus puntos Aliados por efectivo o trasladarlos a LifeMiles.

Botón volver arriba