Daddy Yankee: "No me avergüenzo en decir que Jesús vive en mí"

El cantante puertorriqueño aseguró que iniciará una nueva etapa en su carrera musical, en donde llevará el mensaje del evangelio.
Daddy Yankee confesó en un concierto que su etapa como «músico secular» ha terminado, pues ahora fija su mirada en las cosas relacionadas a Jesucristo, ya que el cantante afirma que durante toda su vida tuvo un vacío que nadie más pudo llenar.
El cantante hizo una pausa en su repertorio y aseguró a los presentes que ese concierto era el más importante de su vida, «porque no es lo mismo vivir una vida de éxitos que vivir una vida de propósito» . Al escuchar las palabras de Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, alguno de los espectadores sospecharon de qué trataba el asunto.
«En ocasiones aparentaba estar feliz, pero hubo un vacío que yo no podía llenar y les tengo que confesar que Jesús vive en mí y no me avergüenzo» , dijo el cantante de reguetón en medio de miles de aplausos del público presente.
A su vez, aseguró que a pesar de que había recorrido el mundo, ganado muchos premios y estar rodeado de millones de aplausos, para su alma era más importante la vida eterna.
Luego de dar por finalizada su «etapa secular», Yankee anunció que se vienen cosas nuevas, dando a entender que sus próximos lanzamientos musicales serán con contenido religioso.