Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Dale el mejor alimento a tu mascota y gana hasta $1,500 dólares en efectivo con Purina

Purina, líder mundial en nutrición para mascotas, celebra sus más de 90 años de trayectoria, respaldada por su constante innovación y calidad excepcional, a través de sus icónicas marcas Dog Chow y Cat Chow, que ofrecen una variedad de fórmulas para cada etapa de vida, tamaños y necesidades de las mascotas, lo que permite a los cuidadores elegir un alimento que se ajuste a las características individuales de su gato o perro.

La marca, ha procurado la nutrición y la salud de las mascotas con productos 100% completo y balanceado, con proteína de alta calidad y vitaminas y minerales esenciales para el desarrollo y mantenimiento de una óptima salud. Adicional, contienen fuentes prebióticas que apoyan el sistema inmune, sin contener colorantes artificiales.

La trayectoria de Purina ha demostrado que los perros y gatos alimentados con su fórmula con base una mezcla de nutrientes adecuada puede ayudar a retrasar los factores de riesgo del envejecimiento cerebral para preservar las capacidades cognitivas óptimas en perros y gatos adultos.

Gana con Purina y sus marcas Dog Chow y Cat Chow

Como parte de la celebración de sus más de 90 años cuidando a las mascotas, Purina anuncia una fantástica promoción en la que seleccionarán a más de 200 ganadores con premios en efectivo de hasta USD 1,500.00 dólares.

Para participar, los consumidores deben adquirir alimentos para perro de la marca Dog Chow de 2Kg – 4Kg, o alimentos para gato de la marca Cat Chow de 1.5 Kg – 3Kg en cualquier punto de venta y registrar su factura al WhatsApp 6305-7988 o en la página web https://www.nestleagustoconlavida.com/Gana-con-Purina, proporcionando sus datos personales y detalles de compra.

Los clientes pueden registrar la cantidad de facturas que deseen para participar y los afortunados se escogerán a través de una tómbola electrónica el día 29 de marzo y los premios se repartirán de la siguiente forma:

  • 3 GANADORES DE US $1,500.00 EN EFECTIVO.    
  • 30 GANADORES DE US $100.00 EN EFECTIVO.    
  • 170 GANADORES DE US $50.00 EN EFECTIVO.

La promoción «Gana con Purina y sus Marcas Dog Chow y Cat Chow» resalta el compromiso constante de Nestlé Purina con la sociedad y el bienestar de las mascotas, enfocándose en la calidad y el impacto positivo en la vida de las mascotas y las personas.

Botón volver arriba