Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Tiroteo deja al menos siete muertos, entre ellos un niño, en una piscina pública del centro de México

Europa Press

Al menos siete personas han muerto, entre ellas un niño de siete años, y otra ha resultado herida de carácter grave por un tiroteo efectuado el pasado sábado por un grupo de hombres armados en una piscina pública de la localidad mexicana de Cortázar, en el céntrico estado de Guanajuato, según las autoridades locales.

Las otras víctimas mortales han sido identificadas como tres mujeres y tres hombres por los disparos efectuados por hombres armados que irrumpieron en el balneario La Palma y procedieron a abrir fuego contra la gente, por motivos todavía bajo investigación

«Tras el hecho, huyeron no sin antes causar daño a la tienda del balneario y llevarse las cámaras de seguridad así como el monitor», según un comunicado de las autoridades de Cortázar, publicado en su cuenta de Twitter.

El Ejército mexicano y las fuerzas de seguridad pública del Estado se han desplegado en las vías de comunicación con el municipio apoyado, con el respaldo de un helicóptero de vigilancia.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba