PNC captura a conductores peligrosos en La Libertad y Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de dos hombres acusados de conducción peligrosa en distintos puntos del país.
El primero de ellos fue identificado como Henry Bladimir Miranda Velásquez, de 34 años, quien fue detenido mientras conducía sobre el kilómetro 13 del bulevar Monseñor Romero, en Santa Tecla, La Libertad Sur.
Al ser sometido a la prueba de alcotest, el resultado arrojó 122° de alcohol, por lo que fue arrestado en el lugar.
En un segundo hecho, las autoridades capturaron a Mario Osvaldo Peraza Martínez, de 55 años, quien manejaba una mototaxi bajo los efectos del alcohol y atropelló a un peatón. El incidente se dió en el kilómetro 84 de la carretera Troncal del Norte, en el barrio El Tránsito, distrito de La Palma, Chalatenango Norte.
Peraza registró 127° de alcohol y, además de conducción peligrosa, enfrentaría el delito de lesiones culposas por los daños o lesiones ocasionados a la víctima.
La PNC reiteró su compromiso de continuar los controles para prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial.
.



