Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

Diputados se darán 10 días de vacaciones para apoyar a sus candidatos presidenciales

A partir del martes 29 de enero, los diputados de la Asamblea Legislativa gozan de un receso de 10 días para poder dar apoyo a sus partidos políticos y sus candidatos, con miras a las elecciones presidenciales. Los diputados regresaran a sus labore hasta el 11 de febrero.

El ausentarse de sus labores en la Asamblea Legislativa para realizar acciones proselitistas y de campaña electoral es penado por la ley, sin embargo el presidente del parlamento, Norman Quijano, lo justificó diciendo que deben cuidar que no haya anomalías que afecten a los partidos políticos.

“Probablemente recibamos críticas, pero nuestros amigos de los medios de comunicación deben de entender que es parte de la responsabilidad de los diputados cuidar el voto que todos nuestros compatriotas emiten”, dijo el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

“Sería peor que se convocara a las comisiones y que muchos no pudiéramos venir o mandáramos a suplentes”, dijo el diputado Antonio Almendariz del PCN al respecto.

Otra cuestión que ha sido criticada es que los diputados recibirán su paga normal a pesar de que no acudirán a trabajar durante los 10 días que se dedicarán a cuidar el voto de sus candidatos a la presidencia de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba