Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

DOM entregó 2 kilómetros de calles renovadas en Jucuarán

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó a los habitantes de Jucuarán, Usulután, más de 2 kilómetros de calles renovadas del casco urbano, además se extenderán otros proyectos del Plan Nacional de Bacheo.

En Jucuarán residen más de 13 mil personas, donde fueron recuperadas más de 23 cuadras de superficie de asfalto.

Las cuadrillas de la DOM renovaron dos tramos: El primero en 1.6 kilómetros y el segundo tramo en 714 metros que corresponden a la calle principal que conecta a la ciudad de Jucuarán, vías aledañas como la que conduce al cantón Samuray, entre otros.

La DOM extenderá el Plan Nacional de Bacheo en este municipio de Usulután con la renovación de más calles urbanas de superficie de adoquín y concreto hidráulico las cuales muy pronto comenzarán su ejecución.

Este no es el único proyecto de la DOM en este municipio de Usulután ya que en la zona costera avanza en la construcción del emblemático proyecto Presidencial Surf City Circuito 2, en la zona de la playa Punta Mango.

Botón volver arriba