Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Chelo Arévalo clasificó a semifinales del Open de Hong Kong

Marcelo Arévalo volvió a las canchas el martes 2 de enero para jugar el Bank of China Hong Kong Open. El tenista salvadoreño también sorprendió al aparecer con una nueva pareja tenística, el croata Mate Pavic.

El tenista cuscatleco puso fin a una trayectoria junto al neerlandés Jean Julien Rojer, con quien se agenció varios torneos y el Grand Slam de Roland Garros en el 2022, máximo logró hasta la fecha para el salvadoreño en su carrera.

Ahora con Pavic, Chelo inició el martes en la ronda de octavos de final del torneo asiático enfrentando a la pareja conformada por el portugués, Francisco Cabral, y al británico Henry Patten, a los que vencieron con parciales de 6-4, 7-6 (7-3) en una hora y 39 minutos.

Con el pase a cuartos de final, en el camino aparecieron los argentinos Pedro Cachín y Francisco Cerúndolo, dupla que en el papel parecía que pondría más resistencia. Sin embargo, el partido se decidió en 56 minutos y acabó con victoria para Arévalo y Pavic por 2-0 (6-2, 6-2).

La fortaleza demostrada hasta el momento junto a Mate Pavic presagia un buen 2024 para Arévalo, que sitúa su mente en Melbourne Park, las pistas duras de la tierra de los canguros para jugar el Australian Open, el primer Grand Slam del año, el cual se disputará desde el 14 de enero con las rondas preliminares, hasta el 28 de febrero.

Antes, en el calendario del tenis están los torneos ATP 250 de Auckland, Adelaida y Hobart, los cuales se disputarán entre el 8 y 13 de enero, pero Chelo y Pavic solo podrán asistir a uno.

Botón volver arriba