Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Dr. Edward Wollants: “Necesitamos educar en salud a la población para que sepa cuidar de cuerpo”

Este lunes en la primera parte de diálogo 21, estuvieron presentes los doctores  Roberto Montoya, presidente del Colegio Médico y Edgard Wollants, Nutriólogo y Abogado, Con quienes se analizó la situación de los médicos en el país.

El presidente del Colegio Médico, Roberto Montoya dijo que los doctores deberían de ganar un mejor salario para que no tengan que tener más de un trabajo.

Dr. Roberto Montoya.

Roberto Montoya añadió que la publicación de las cifras de las enfermedades por parte del Ministerio de Salud se ha retrasado. Las últimas que tenemos son de abril.

Por su parte, Edward Wollants señaló que necesitamos educar en salud a la población para que sepa cuidar de cuerpo y así evitar enfermedades como la obesidad.

Sobre el COVID-19, Wollants dijo que va a seguir con nosotros, pero afortunadamente la OMS ya quitó las alertas.

Dr. Edward Wollants.

Roberto Montoya indicó que el estrés se ha hecho normal para los salvadoreños, pero esto no debería ser así y hay que ir a pasar consulta.

Finalmente, Edward Wollants señaló que: «No podemos evitar el estrés, pero si podemos controlar la forma en la que nuestro organismo responde».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba