Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Sin Categoría

PNC presenta mareros de la MS capturados en Nejapa

Elementos de la Fuerza Armada en conjunto con la PNC ubicaron en la col. Ramos, Nejapa, a Óscar Daniel Torres Torres, a quien se le incautó una pistola calibre 9 mm., y a José Enrique Navas Velázquez.

Se presume que los individuos, que pertenecen a la MS-13, están involucrados en el homicidio cometido el día de ayer en dicho municipio.

Tanto la Fuerza Armada como la PMC señalan que siguen  firmes 24/7 en “esta Guerra Contra Pandillas, todos los criminales pagarán por cada delito cometido”.

Todo aquel que atente contra la vida de un salvadoreño, recibirá todo el fuego de un Estado contundente. Estos cobardes criminales son los responsables del homicidio reportado el día de ayer en Nejapa.

Tanto la FAES como la PNC han logrado ubicar a estos asesinos en menos de 24 horas, entiendan, no podrán escapar de la justicia. Homicidio cometido, homicida que será enviado a la cárcel.

Ambos sujetos son miembros de la estructura MS-13, Clica Nejapa Locos Salvatruchos, identificados como: Óscar Daniel Torres Torres, alias “Calavera”, y José Enrique Navas Velázquez, alias “Máquina”.

Sepan que vamos a eliminar hasta el último remanente de estas estructuras terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba