Motociclista murió tras impactar con camioneta

La noche del miércoles 26 se registró un accidente entre una motocicleta y una camioneta en la intersección de la alameda Juan Pablo II y la calle Concepción, en San Salvador. El motociclista, identificado como Moisés David Villalta, de 25 años, falleció en el lugar debido al impacto recibido cuando la camioneta intentó virar hacia la calle Concepción cuando se dirigía de poniente a oriente.
Tras el percance, el conductor de la camioneta huyó del lugar, pero la placa delantera quedó. Momentos más tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo del vehículo en la 7a calle oriente y calle Agua Caliente, de la Residencial Santa Alegría, de Ciudad Delgado. Momentos más tarde, el conductor volvió a la escena del accidente para responder con su versión por este caso.
Cinco lesionados en accidente entre microbús y vehículo tipo sedán
La misma noche del miércoles, cerca de las 10:30, se registró un accidente en la 8a calle oriente y 10 avenida norte de San Salvador. En el percance cinco personas resultaron lesionadas. El accidente ocurrió entre un microbús y un vehículo tipo sedán.
Según el reporte de las autoridades, el vehículo sedán iba en sentido contrario, en el sector conocido como El Arenal y chocó de frente.
Tras el percance, al conductor responsable del accidente se le realizó el alcotest, el cual registró 0.173 Miligramos/Decilitros de alcohol y no portaba licencia de conducir, por lo que fue remitido a bartolinas para iniciar el proceso por conducción peligrosa.



