Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Realizan jornadas de fumigación contra el zancudo trasmisor del dengue

La Alcaldía de San Salvador Centro reporta que desde el miércoles continuó con las acciones para proteger la salud de la población residente en la colonia La Rábida, Zona 1 del Distrito Capital.

Así mismo, está informando de fumigaciones en otras zonas con competencia de la comuna, como por ejemplo, pasaje La Capilla del Distrito Mejicanos, beneficiando a 50 viviendas.

En el caso de la colonia La Rabida, Zona 1, los equipos municipales fumigaron hogares y negocios de la 4ª y 20 avenida Norte, beneficiando hasta 200 familias con la erradicación del mosquito transmisor del dengue.

También se realizaron en otras localidades como: Los Álamos del Distrito Mejicanos, beneficiando a 200 viviendas, y en la colonia San Joaquín Poniente, calle C, pasajes San Antonio, San Salvador y Bojorques, pasaje y condominios Catalana y Cumbres de San Joaquín, beneficiando a más de 200 familias de la Zona 1 del Distrito Capital.



César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba