Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

El nuevo «Balón Élite Cuscatleco de Sistema Fedecrédito»

Una vez más, Sistema Fedecrédito se enorgullece de ser el patrocinador del «Balón Élite Cuscatleco Sistema Fedecrédito», el cual presenta un nuevo diseño único e innovador que será utilizado por las ligas profesionales en los encuentros oficiales de los Torneos Apertura y Clausura de 2023.

Con este patrocinio, donaron 2,000 balones durante el año, asi como chalecos para los boleros que apoyan cada partido. De esta forma, Sistema Fedecrédito apoya los sueños de los jóvenes deportistas salvadoreños.

Entrega oficial del «Balón Élite Cuscatleco Sistema Fedecrédito». Foto En La Mira Noticias,

«Una vez más nos llenamos de alegría y satisfacción poder ayudar patrocinios como este, donde se busca que nuestros jóvenes salvadoreños puedan potenciar sus habilidades deportivas brindándoles los recursos necesarios para desempeñarse y a la vez apoyar acciones positivas que benefician al fútbol de nuestro país, no hay nada más importante para Sistema Fedecrédito que los sueños de nuestros hermanos salvadoreños, nuestra razón de ser», cometó la Licenciada Claudia Abrego, gerente de comunicaciones de Fedecrédito.

Balón Élite Cuscatleco Sistema Fedecrédito. Foto cortesía.

Jennifer Palma

Periodista del medio digital En La Mira desde hace más de un año con presencia en coberturas de prensa, entrevistas y fotografías, aportando contenido informativo de alta calidad y relevancia.
Botón volver arriba