Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

El sabor mexicano de Donkeys llega a El Encuentro, Valle Dulce

Donkeys, más que un restaurante, es el reflejo del sueño hecho realidad de dos hermanos salvadoreños. Sin experiencia previa en el mundo culinario, estos emprendedores se aventuraron en la creación de un espacio gastronómico inspirado por la innovación y el deseo de fusionar la esencia de El Salvador con la riqueza culinaria de México.

Impulsados por la tradición culinaria de México y arraigados con las raíces salvadoreñas, los visionarios detrás de Donkeys han creado un espacio donde la innovación y la tradición convergen de manera armoniosa.

Es así, como Donkeys anuncia la apertura de su quinta sucursal en El Encuentro, Valle Dulce, Apopa. La cual marca un hito emocionante en esta travesía culinaria y donde deleitaran el paladar de todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica inolvidable.

Esta nueva ubicación llega directamente al alma salvadoreña con un toque de vitalidad y un estallido de colores. Su mural, inspirado en la riqueza cultural y la majestuosidad de la naturaleza, sirve como testigo de su compromiso con la excelencia.

Botón volver arriba