Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

El Tercer Festival Integrando Comunidades conquista a Sonsonate Centro

El Tercer Festival Integrando Comunidades, organizado por la Dirección de Integración, se llevó a cabo en el estadio Ana Mercedes Campos en Sonsonate Centro. Este evento, que se destacó por su colorido y alegría, permitió que comunidades de diversos distritos del país se encontraran y participaran en varias competencias. Lo más significativo fue la oportunidad que brindó para que los vecinos se conocieran, compartieran y convivieran en un espacio común.

Desde las primeras horas del día, las representaciones de las comunidades y centros escolares de Soyapango, Ilopango, San Martín, Panchimalco, Izalco y otros distritos del departamento de Sonsonate comenzaron a llegar al estadio. El evento contó con la asistencia de más de 4000 personas, quienes se reunieron para apoyar a sus representantes y disfrutar de las numerosas actividades que comenzaron a las 9:00 de la mañana.

El festival incluyó una variada programación deportiva y cultural. Los atletas participaron en torneos de fútbol, baloncesto y atletismo, mientras que otros talentos se exhibieron en danza, canto, oratoria y pintura. Las bandas estudiantiles también tuvieron la oportunidad de demostrar su habilidad y entretener al público asistente.

Una de las asistentes, Clara Luz de Díaz, expresó su satisfacción con el evento: “Estos espacios nos dan gusto por la alegría de la música y de los juegos, pero también porque podemos conocer gente de otros lados, donde ya fuimos o donde vamos a conocer más adelante”. Ella estuvo presente para apoyar a su sobrina Dayana, quien mostró su talento en el césped del estadio.

El Festival Integrando Comunidades es parte de una serie de ocho proyectos de la Dirección de Integración. Las ediciones anteriores se celebraron en el Complejo España de Soyapango y en el Parque Balboa de los Planes de Renderos. La cuarta edición está programada para el sábado 29 en Chalatenango.

Botón volver arriba