Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

En Súper Selectos celebra ganando con Vanish, Air Wick, HARPICc y Lysol

Súper Selectos y su aliado estratégico C Imberton, a través de sus marcas Vanish, Air Wick, HARPICc y Lysol, reconocen una vez más la preferencia de sus clientes con la promoción»Celebra Ganando», en la que entregarán un total de $6 mil en premios, siendo estos distribuidos de la siguiente manera:

  • Un mega premio de $1,000
  • Dos premios de $750
  • Tres premios de $500
  • $40 premios instantaneos

Forma de participar

Para ganar todos estos premios, debes realizar una compra de al menos $5.00 en productos de las marcas participantes, entre el 10 de julio y el 3 de septiembre en el Súper Selectos favorito, en la tienda en línea https://www.superselectos.com/ o en la App del supermercado. Posteriormente, registra tu transacción llamando al teléfono 6921-5372 en donde te solicitarán el número de ticket y datos personales, tales como: nombre, correo electrónico, número de DUI y de teléfono.

Luego de cada una de las rifas, los ganadores se darán a conocer a través de redes sociales de Súper Selectos y C Imberton, por lo que es importante estar pendientes de las cuentas de Facebook e Instagram de ambas marcas participantes.

En el caso de los 40 premios al instante, el personal de Súper Selectos realizará visitas a diferentes salas de ventas de la cadena de supermercados que serán anunciadas en redes sociales. En los que los clientes que quieran ser acreedores de uno de estos premios, deben realizar una compra minima de $5.00 en las marcas antes mencionadas y recibirán un rapable con el que participarán para ganar productos o premios en efectivo.

Al comprar un minimo de $5.00 en estás marcas, puedes participar en la promoción. Foto En La Mira Noticias.

Premio a la fidelidad y preferencia

«Cada una de nuestras marcas, Vanish, Air Wick, HARPICc y Lysol contribuyen con la seguridad de la salud familiar a través de mejoras continuas e innovación en sus formulas, al igual que en años anteriores que queremos premiar la fidelidad y preferencia de nuestros clientes con estos incríbles premios que están orientados como apoyo a la educación y economía de los salvadoreños», comentó Cheila Ramírez, jefe de Marca de Reckitt en C Imberton S.A de C.V.

Cabe destacar que cada uno de estos productos a pesar de pertenecer a diferentes categorías, tienen algo en común y es que protegen del 99.99% de virus y bacterias causados por diversos agentes que pueden tener un impacto en la salud y el bienestar de las familias.

«En Súper Selectos cuidamos de ti, es por eso que buscamos establecer alianzas que beneficien a nuestros clientes y que mejor manera de hacerlo que apoyando la economía familiar, así como lo hemos hecho al bajar nuestros precios y ofrecer diariamente ofertas, también lo estamos haciendo de la mano de buenos amigos de C Imberton, a través de sus marcas Vanish, Air Wick, HARPICc y Lysol, quienes entregarán premios en efectivo para premiar su preferencia», comentó Karen Rivera, gerente de Mercadeo de Súper Selectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba