Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Escándalo con Messi, Suárez, Jordi Alba y Martino

Agencias

El partido de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf, conocida como Concachampions, y en el que los Rayados de Monterrey remontaron ante el Inter Miami (1-2), acabó con lío.

Así lo relató el periodista de ‘Fox Sports’, Fernando Schwartz, quien aseguró que al término del choque Leo Messi (quien no jugó por lesión y estuvo en la grada), Luis Suárez, Jordi Alba y ‘Tata’ Martino fueron primero a reclamarle al árbitro del choque y acabaron después encarándose con el entrenador del equipo mexicano, ‘Tano’ Ortiz, y su ayudante, Nico Sánchez.

“En vestuarios se armó la grande. Martino, Messi, Suárez y Alba se fueron sobre el árbitro a reclamarle y después, fuera del vestuario Rayado, buscaban bronca y amedrentar al Tano Ortiz por sus declaraciones previas sobre que el arbitraje podría favorecer a la MLS. Messi también se encaró con Nico Sánchez. Rayados pidió a CONCACAF tomar nota y reportar”, explicó el periodista.

El origen del conflicto

Al parecer, el conflicto nace de unas declaraciones del ‘Tano’ Ortiz previas al partido en la que decía: “Espero que nuestros jugadores entiendan que Messi es un jugador más, porque después viene lo otro: el árbitro, el marco, la gente, Lionel que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi, puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas, ¿Fui claro?”.

Y añadió que “es obvio me preocupa el entorno. No sé si pueda llegar a perjudicar a Monterrey como tal, pero el negocio va a estar ahí. Sabemos que el negocio no va por el lado de Monterrey, eso lo sabemos todos, yo no estoy diciendo algo que no sepamos todos. ¿Lo comparto? ¿No?”.

Botón volver arriba