Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoEspectáculosNacionales

Omar Angulo después de sufrir un accidente: "Estoy bien"

En las imágenes del accidente que se hicieron virales, se muestra al cantante cubierto con una sabana blanca manchada de sangre.

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 78 de la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, en donde un vehículo volcó, provocando que dos personas resultaran lesionadas. Una de ellas era el amado por uno y criticado por otros, Omar Angulo.

Preliminarmente se informó que el «influencer» estaba involucrado en el percance, sin embargo no había sido confirmado hasta hace poco por él mismo. Angulo explica que se encuentra bien y confirma que resultó lesionado en el impacto.

En el video publicado en su cuenta de X se ve estable y con una herida en su cabeza que ya fue tratada. En las imágenes que se hicieron virales se ve al artista salvadoreño, cubierto con una manta blanca que estaba cubierta de sangre.

La Policía Nacional Civil explicó que el incidente se provocó porque el conductor perdió el control del vehículo tras evitar atropellar a un perro que cruzaba por la calle. El vehículo chocó contra los separadores y otro auto más. Junto con Angulo, la otra persona fue trasladada a un centro asistencial.

Botón volver arriba