Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Surfistas nacionales avanzan a las etapas finales en el Surf City El Salvador ALAS

El tercer día de competencias del Surf City El Salvador ALAS Global Finals concluyó en la playa Punta Mango, Usulután, donde atletas nacionales e internacionales disputan su clasificación a las etapas finales del evento.

En la categoría sub-18 masculina, el salvadoreño Melvin Ayala ganó su heat en la segunda ronda con un puntaje total de 11.90, superando a competidores de Perú y Argentina.

En el sub-18 femenino, Dorothy Moody quedó fuera tras ubicarse en el cuarto lugar de su ronda.
Mientras tanto, Josselyn Alabi avanzó a la semifinal en SUP surf femenino, donde enfrentará a representantes de Ecuador, Brasil y Perú.

El torneo reúne a surfistas de 27 países de América, Europa y Asia, convirtiéndose en uno de los eventos más grandes en la historia del circuito ALAS.

Las competencias continuarán este jueves con nuevas rondas y la segunda carrera técnica en mar abierto.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba