Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Francis Castillo decide jugar para Nicaragua y descarta El Salvador

El extremo izquierdo de origen salvadoreño, Francis Castillo, ha decidido representar a Nicaragua para el premundial sub-20, y descartó representar a El Salvador. Además se unirá a la cantera del Cádiz CF de la Primera División de España con 18 años y apuntará a jugar entre la categoría juvenil “A” y el equipo “B” de la institución gaditana.

Castillo en sus redes sociales ha incluido la bandera salvadoreña en su descripción de perfil, pero no explica por qué ha decidido jugar con Nicaragua desechando a El Salvador, lo que ha sido mal visto por la afición cuscatleca.

Pero, sin saber las razones, decidió formar parte de la selección sub-20 de Nicaragua y fue uno de los anotadores en la goleada de 5-0 ante la «azul y blanco» que dirige Juan Cortés en el torneo invitacional UNCAF Honduras 2024.

El extremo izquierdo, quien también posee la nacionalidad estadounidense, estuvo jugando en la academia MLS Next Pro, pasando por la Academia de Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) en la máxima categoría, durante el pasado año 2023.

Asimismo, ha jugado en las categorías inferiores de Schalke 04 y Colonia de la Bundesliga, la primera división de Alemania, hasta que en enero de este año hizo pruebas con el Cádiz, donde finalmente recaló para formar parte de su cantera.

Botón volver arriba