Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Fusate presenta agenda en el marco del mes de la persona adulta mayor

Un año más, la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE), prepara diversas actividades con el objetivo de festejar el mes dedicado a las personas adultas mayores; además, de concientizar a la población salvadoreña sobre el cuidado y respeto de los derechos de este grupo de población.

Para Fusate, es de vital importancia servir con diferentes programas de atención integral totalmente gratis a esta franja etaria, quienes han sido una población desprotegida.

Entre los eventos más destacados de la agenda del mes de enero 2024 están:

Misa de Reyes Magos y Acción de Gracias: La agenda da apertura con un desayuno en la Parroquía María Auxiliadora, Don Rúa, el próximo viernes 05 de enero a partir de las 9:00 a.m.

Caminata de abuelos y nietos: Esta actividad tendrá lugar el jueves 18 de enero en el Parque Cuscatlán, con el objetivo de integrar actividad fisica y diferentes generaciones que les permita ejecutar los valores como el respeto, consideración y atención de parte de la niñez y juventud hacia las personas adultas mayores.

FUSATE presente agenda de actividades a realizar en enero 2024. Foto En La Mira Noticias / Jennifer Palma

Entrega de presea: el martes 23 de enero, realizarán la entrega de presea a Salvadoreños, hijos distinguidos de El Salvador Fusate 2024, la cual se llevará a cabo con un desayuno protocolario en el Círculo Deportivo Internacional, a las 7:30 a.m.

Por otra parte, la Fundación pone a disposición camas en los dormitorios nocturnos para adultos mayores indigentes, sean estos hombres o mujeres e invita a la población que de conocer a alguien que lo necesite, pueden llamar al 7856-3255. *Restricciones aplican para los ingresos.

Asimismo, si en las familias salvadoreñas hay personas adultas mayores, igual o mayores de 100 años, pueden contactarse con Fusate llamando o escribiendo por WhatsApp al 7856-3255 para que le entreguen un reconocimiento especial por su trayectoría de vida.

Botón volver arriba