Geely e Inchcape lanzan Coolray en El Salvador

Inchcape líder mundial en la distribución y venta de automóviles, lanza al mercado de El Salvador el modelo Coolray de la marca Geely.
Este modelo insignia conjuga los más avanzados desarrollos tecnológicos y de seguridad que están a la vanguardia del mercado mundial como su motor de nueva generación: NordThor de 1.5 turbo que ofrece mayor potencia, alcanzando 172 HP de potencia lo que también se traduce en una aceleración excepcional: de 0 a 100kms/h en solo 7.6 segundos.
En términos de seguridad, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción, entre ellos, el sistema de parqueo autónomo (único en su categoría), Launch control, frenado autónomo, 4 modos de manejo: Eco, sport, Confort y Smart, detector de punto ciego (BSD, por sus siglas en inglés), control de estabilidad, asistencia hidráulica de frenado, control de descenso y de arranque en pendientes, entre otros.
Sus asientos son de doble tono, incorpora doble pantalla digital suspendida de alta definición de 12.3”, cabina multicolor y multi-tono con luz de 72 colores y cámara panorámica con visión de 540 HD, esto significa que la visión del carro es completa (incluso por debajo del vehículo) y además posee una visión satelital donde puede verse el vehículo desde arriba.
Todos estos modelos pueden apreciarse en el nuevo y moderno showroom de Geely ubicado en Centro Comercial Galerías.
“Nuestra sala de ventas ofrece un ambiente moderno y sofisticado, donde los clientes podrán explorar y descubrir cada uno de los modelos Geely que ponemos a disposición de todos los salvadoreños”, mencionó Carlos Rivas, Gerente de marca para el norte de Centroamérica.