Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Geely, líder automotriz de China, llega El Salvador con el respaldo de Inchcape

  • Geely, un destacado conglomerado chino con presencia global, ha iniciado oficialmente su entrada al mercado salvadoreño.

Esta marca automotriz china, es reconocida por su sólido desarrollo de vehículos a gasolina, híbridos y eléctricos, por lo que ha tenído un éxito vertiginoso en el mercado automotriz mundial.

En 2021, Geely estableció una alianza con Inchcape, empresa global especializada en distribución automotriz, para iniciar su penetración en el mercado latinoamericano, abriendo operaciones en Chile. Posteriormente, se sumo a la operación de Inchcape Ecuador y a partir del 2023, Inchcape comercializará los productos Geely en El Salvador y Guatemala, fortaleciendo la presencia de la marca gracias a su estrategia de crecimiento.

«Nuestro propósito es brindar movilidad a las comunidades de todo el mundo, y reconocermos el destacado desarrollo y la innovación de Geely en la industria automotriz», expresó Napoleón Mariona, director general de Inchcape.

Napoleón Mariona, director general de Inchcape para el Norte de Centroamérica, anuncia la llegada de Geely a El Salvador. Foto En La Mira Noticias.

En su lanzamiento en El Salvador, Geely ofrecerá inicialmente dos modelos en la categoría de vehículos utilitarios (conocidos como SUV): la GX3 PRO, un vehículo compacto pero versátil, orientado a un público joven y dinámico; y el otro modelo Azkarra, una camioneta con un sistema mild Hybrid que ofrece un desempeño de aceleración extraordinario, a la vez que ahorra combustible hasta en un 20%.

Los modelos Geely, incorporan una amplia gama de tecnologías integradas, que brindan mayor seguridad y comodidad a los usuarios. Estos van desde sistemas de detección de punto ciego hasta cámaras de 360 grados de alta definición.

Geely Azcarra, con un sistema mild Hybrid y que ofrece un 20% de ahorro de combustible. Foto En La Mira Noticias.

«Nuestra llegada a El Salvador representa un hito significativo en nuestra estrategia de expansión en Centroamérica y estamos seguros de que con Geely, cumpliremos las expectativas de los conductores más exigentes», afirmó Carlos Rivas, gerente de marca de Geely Auto NCA. «Estamos entusiasmados por ofrecer a los consumidores salvadoreños vehículos de alta calidad que se destacan en diseño, tecnología y rendimiento con precios muy competitivos», agregó.

Carlos Rivas, gerente de marca de Geely Auto NCA, explica las funciones de la GX3 PRO. Foto En La Mira Noticias.

Con una venta anual de 2.3 millones de unidades en 2022, entre todas sus marcas, de los cuales 1.43 millones fueron únicamente de la marca Geely, el fabricante se ha posicionado como un referente en el sector. Además, Geely es propietaria del 100% de marcas como Volvo y Lotus, y del 50% de Link & Co. Asimismo, cuenta con una participación accionaria del 17% de la marca de autos deportivos de lujo Astos Martin y 10% de Daimler, empresa reconocida por su marca de alta gama Mercedes-Benz.

Es por ello, que la llegada a El Salvador, es para Geely e Inchcape un hito muy importante, ya que juntos buscarán transformar el panorama automotriz en El Salvador, ofreciendo vehículos de vanguardia y una experiencia de movilidad excepcional.

Para más información, visita www.geely.com.sv, en Facebook e Instagram como Geely El Salvador o a través de los canales de Inchcape en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba