Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Georgia sorprende y derrota 2 a 0 a Portugal

Agencias

La Selección de Georgia le gana a Portugal y hace historia clasificando a los octavos de final de la Eurocopa que se realiza en Alemania

El partido finalizó 2-0 a favor de Georgia y con este resultado clasificó como mejor tercero porque Turquía ganó su partido. Los goles de Georgia fueron de Khvicha Kvaratskhelia en el minuto 2. Apenas iniciaba el partido y en una gran jugada anotó el 1-0 tras definir con calidad.

El segundo gol de Georgia fue en el minuto 57 de lanzamiento penal por medio de Georges Mikautadze. Georgia le gana a Portugal y estará en los octavos de final de la Euro 2024.

Durante el partido se pudo observar a una selección de Portugal desconocida, con muchas variantes y sin claridad en su fútbol. A pesar de eso, tuvo grandes oportunidades para anotar, pero no pudo hacerlo porque el portero de Georgia tuvo un gran partido.

Cristiano Ronaldo fue sustituido y cuando salió del terreno de juego pateó una hielera como síntoma de enojo. Portugal pese a la derrota clasificó líder del Grupo F y buscará llegar a los cuartos de final de la Eurocopa.

Botón volver arriba