Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Espectáculos

Gladiador 2 asombra con su gran producción

Agencias

¡Volveremos al Coliseo romano! Más de dos décadas después de ganar Mejor película, Gladiador – 76% sigue siendo considerado uno de los clásicos de Ridley Scott. El legendario director británico regresará a esa era con la secuela. Protagonizada por Paul Mescal, el proyecto ha sido muy cauteloso con sus detalles, pero ya no más: el primer tráiler se mostró en CinemaCon y esto es lo que reveló.

De acuerdo con Deadline, el panel de Paramount en la CinemaCon 2024 ha dejado a los asistentes sorprendidos con la escala de Gladiador 2. El primer tráiler fue mostrado al público en Las Vegas, donde se lleva a cabo el evento, y parece que Ridley Scott sigue cumpliendo con las épicas históricas y el espectáculo que de ellas suele generar.

¿De qué va a tratar ‘Gladiador 2’?

La descripción del trailer confirma que Mescal es el hijo de Maximus, el protagonista de la original interpretado por Russell Crowe, y que se tendrá que enfrentar a Pedro Pascal. Del papel del chileno, se explica que es un general romano sumamente hábil para la pelea y quien está encargado de terminar con la rebelión liderada por el descendiente de aquel legendario gladiador.

El reporte explica que hay escenas con monos, peleas en barcos y una fuerte presencia del personaje de Denzel Washington, quien parece será un reputado integrante de la sociedad romana que dará consejos al protagonista. Del elenco original, Connie Nielsen estará de vuelta y aparece en el adelanto, pues es la madre del protagonista.

Scott es recordado por su cine épico de relatos históricos. Aunque no tuvo la mejor recepción con Napoleón – 57%, la más reciente de ellas que se estrenó a finales del año pasado, su nombre sigue siendo una garantía para el público conocedor del medio. Pese a estar ya en su octava década de vida, el realizador británico se ha mantenido bastante activo en los últimos años y abordando proyectos de significativo tamaño.

La apuesta de Paramount es conquistar tanto la taquilla como la temporada de premios. Gladiador fue un éxito en ambas en su momento. Aunque se suma a la tendencia de secuelas tardías, que no siempre son del gusto del público, este primer avance parece haber dejado una buena impresión. Lamentablemente, lo más probable es que no se libere en línea.

Gladiador 2 será un estreno de noviembre, por lo que todavía cabe ser muy paciente hasta ver más imágenes y ya ni hablar de un tráiler público. Por ahora, el verano arrancará con otras épicas historias a partir de mayo con títulos como Furiosa y El Planeta de los Simios: Nuevo Reino.

Botón volver arriba