Ciclista fallece tras ser embestido en San Miguel

Entre las muertes por usuarios vulnerables, 35 fueron ciclistas, 495 peatones y 494 motociclistas, según el informe oficial.
Un ciclista perdió la vida este martes luego de ser impactado por un vehículo en el kilómetro 159 de la carretera Panamericana, en el cantón San Antonio Silva, San Miguel Centro, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho ocurrió cuando el ciclista ingresó a la vía e invadió el carril por el que transitaba el automotor. Las autoridades señalaron que, aunque fue trasladado hacia un hospital, murió antes de recibir atención médica. “El ciclista resultó lesionado, pero falleció cuando era trasladado a un hospital”, reiteró la institución.
Cifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial indican que, entre el 1 de enero y el 29 de diciembre de 2025, en El Salvador se registraron 22,149 accidentes viales, dejando 13,201 lesionados y 1,229 fallecidos.



