Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Grupo Financiero Atlántida crea Fundación Atlántida

Grupo Financiero Atlántida, conformado por las empresas: Banco Atlántida, Atlántida Vida, Atlántida Titularizadora, Atlántida Securities, Atlántida Capital y AFP Confía, anuncia el lanzamiento de Fundación Atlántida.

La Fundación Atlántida representa un compromiso compartido por todas las empresas que conforman el Grupo Financiero Atlántida. Su visión es ser referente como fundación confiable, que impacte con resultados concretos, medibles y sostenibles, en la educación, el arte, la cultura, la tecnología, el fortalecimiento empresarial y la protección del medioambiente.

Además, cree en el potencial de la nación y la región, convencidos de que mediante el apoyo mutuo, todos los salvadoreños pueden fortalecerse y alcanzar los éxitos que tanto anhelan.

La misión de Fundación Atlántida es contribuir al empoderamiento de los emprendedores, de las MiPyMes y de los jóvenes, a través de diferentes proyectos que están alineados a su visión. La Fundación nació sobre una base sólida gracias al programa Sabios &  Expertos, el cual ha existido desde hace más de una década. 

Grupo Financiero Atlántida da a conocer su Fundación Atlántida. Foto En La Mira.

Áreas de acción de la Fundación Atlántida:

1. Impulsar y fomentar proyectos y programas educativos orientados a temas financieros, de innovación y tecnología, formación profesional y protección al medioambiente.

2. Apoyar a emprendedores, así como a las micro, pequeñas y medianas empresas, incrementando su competitividad, accesos a mercados, para generar más empleo y aportar al desarrollo económico y social del país.

3. Establecer alianzas con empresas, cámaras o federaciones empresariales, instituciones educativas, entre otras, a fin de brindar asistencia técnica y capacitación a empresas y personas.

4. Crear programas de otorgamiento de becas a fin de fortalecer el conocimiento de los jóvenes.

5. Apoyar el arte y la cultura en todas sus ramas.

Además de las áreas de acción, la Fundación Atlántida también se rige por los siguientes valores:

1) Integridad: presente en la honestidad, rectitud moral y respeto a la adhesión a los valores.

2) Compromiso: se cumple disciplinadamente con las labores y valores asignados.

3) Excelencia: todas las acciones se ejecutan con altos estándares de calidad.

4) Solidaridad: la fundación brinda apoyo incondicional a las causas y objetivos definidos.

5) Credibilidad: sus afirmaciones y actuaciones son coherentes y transparentes.

Los interesados en conocer más sobre la Fundación Atlántida pueden llamar al teléfono 2536-3666 ext. 4797, también pueden consultar a través del sitio web https://fundacion-atlantida.org/ o escribir al correo electrónico administracion@fundacion-atlantida.org

También te puede interesar: Atlántida ART: El lugar para tus fotografías e ilustraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba