Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Holcim El Salvador recibe certificación Empaque Positivo

Holcim El Salvador ha sido reconocido por Société Générale de Surveillance (SGS) con la distinción 100% de Energía Recuperada (Empaque Positivo) por su labor en la recuperación de papel utilizado en sus empaques de cemento, transformándolo en energía.

SGS validó los procesos según la norma ISO 14021:2016. La empresa opera una estación de separación de desechos en Santa Ana, donde se procesan residuos de 16 municipios.

Los materiales reciclables se envían a Geocycle, empresa líder en gestión sostenible de desechos, para su tratamiento y conversión en energía, fomentando así la economía circular.

Geocycle se ha convertido en un aliado clave para cumplir objetivos ambientales relacionados con la gestión de desechos ya que parte de estos provienen de residuos municipales, que son transformados en energía e incorporados al proceso de la fabricación del cemento. Esto genera un modelo de economía circular.

Holcim está innovando con sostenibilidad para continuar siendo el socio estratégico de la industria de la construcción, generando empleos directos e indirectos, tecnificando mano de obra e invirtiendo de forma sostenida millones de dólares anuales para continuar ampliando tanto su portafolio de soluciones como su cobertura geográfica para estar más cerca de sus clientes.

Botón volver arriba