Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Salvadoreños ya no necesitarán Visa para ir a Bolivia

Viajeros de Bolivia y Salvador podrán visitar ambos países por motivos de turismo o visitas con pasaportes corrientes u ordinarios, sin necesidad de visa, luego que entre en vigencia la ratificación del acuerdo respectivo, aprobado por los diputados en la sesión plenaria de este lunes.

Según el convenio, ciudadanos de las dos naciones, podrán ingresar y permanecer en el territorio del otro Estado, con el propósito de descanso esparcimiento, que no implique el ejercicio de actividad remunerada o lucrativa, por un periodo máximo de 90 días por año.

La diputada Ana Figueroa, expuso que desde la actual Asamblea Legislativa se busca alternativas que contribuyan a reforzar los avances en materia de movilidad humana y en la construcción de puentes entre naciones humanas.

Con dicho acuerdo se espera incrementar la llegada de aproximadamente 3,000 bolivianos que cada año visitan El Salvador, además de aumentar el intercambio comercial entre las dos naciones.

Botón volver arriba