Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Hombre desentierra a su hermana para intentar retirar dinero en India

Un hecho inusual se registró en el estado de Odisha, en el este de la India, donde un hombre desenterró los restos de su hermana fallecida y los llevó a una sucursal bancaria con la intención de acceder a los ahorros que ella mantenía en su cuenta.

De acuerdo con su testimonio, Jeetu Munda acudió en varias ocasiones al banco, donde le solicitaron la presencia de la titular para autorizar el retiro de fondos. Aunque explicó que su hermana había fallecido, aseguró que no fue escuchado, por lo que decidió exhumar el cuerpo como prueba.

La entidad bancaria indicó que el trámite requería la presentación de un acta de defunción, documento indispensable para autorizar el retiro de dinero. Además, rechazó versiones que señalaban que habían exigido llevar el cuerpo, afirmando que se trató de un malentendido sobre los procedimientos.

Según el banco, el hombre llegó a la sucursal en estado de embriaguez y colocó los restos frente al lugar, lo que llevó a los empleados a alertar a la policía.

Tras la intervención de las autoridades, el hombre volvió a enterrar a su hermana y fue orientado sobre los pasos legales para acceder a los fondos, entre ellos presentar el certificado de defunción correspondiente.

Botón volver arriba