Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Inauguran 20 academias del programa La Liga Valores y Oportunidad

El presidente ad honórem, del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, inauguró 20 academias sociodeportivas del Programa #LaLigaValoresYOportunidad, que serán las primeras que estarán activas en centros escolares del sistema educativo del país.

El acto estuvo acompañado del coordinador nacional del Programa LaLiga, Valores y Oportunidad, Álvaro Argueta, quien destacó que el deporte es una herramienta muy potente para poder construir país y para poder tener esa cohesión.

Bukele detalló que son 1,889 niños quienes hoy van a tener el beneficio de este programa socio deportivo que se ha convertido en una realidad con la ayuda y con el apoyo de la Fundación La Liga; «Los niños tienen la oportunidad también de jugar entre las diferentes escuelas en la Copa Alevines, donde todos participan a lo largo y ancho del país».

«Me siento complacido que el Programa #LALIGAValoresyOportunidad lo hemos extendido al sistema educativo del país y contarán con monitores certificados», reafirmó Yamil Bukele y agregó que, en cuatro años y medio, el INDES ha construido no solo estas academias, sino que han dado oportunidad a docentes y entrenadores.

Botón volver arriba