Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Instituciones se unen para la fase 6 del control territorial

Dicha fase fue anunciada por el presidente de la República el 15 de septiembre del 2023, en conmemoración al discurso de la independencia.

El modelo de desarrollo basado en la integración que promueve el Gobierno del Presidente Bukele forma parte de la fase seis del Plan Control Territorial, y contempla el diseño, implementación y ejecución de políticas públicas de disminución de la pobreza y del desarrollo social.

Alejandro Gutman, presidente ad honorem de la Dirección de Integración, subrayó el apoyo recibido para este proyecto, evidenciado en la exitosa convocatoria del evento «Modelo de desarrollo social: Una historia y un futuro de lucha por la integración del país« realizado el día de ayer, lunes.

“Con esa combinación de recursos, uno puede pensar que está transitando por el camino correcto para transformar una realidad y que el pueblo salvadoreño, que ha estado postergado, pueda crecer en todos los aspectos, emocionales, intelectuales, artísticos, laborales, económicos, políticos”, afirmó Gutman.

El vicepresidente Félix Ulloa, ministros, alrededor de 20 alcaldes, gobernadores, miembros de iglesias, universidades, empresas y representantes de organizaciones internacionales se dieron cita en el evento, según destacó Gutman. Esta amplia participación demuestra el compromiso de diversos sectores en el esfuerzo por la integración social.

Además, instituciones de educación superior privadas han firmado convenios para otorgar becas a jóvenes sin acceso previo a estos estudios y proporcionar servicios profesionales a las comunidades, contribuyendo así a la mejora del bienestar y las oportunidades en El Salvador.

Botón volver arriba