Reportan 19 conductores detenidos en los primeros tres días de vacaciones agostinas

Desde el sábado pasado hasta este lunes las autoridades ya reportan la detención de 19 conductores peligrosos, informó este lunes, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT).
Los delegados de Obras Públicas y Transporte han instalado controles vehiculares para vigilar el transporte colectivo, en la Alameda Juan Pablo II, en San Salvador.
«El viernes se detuvo a seis conductores que habían ingerido bebidas alcohólicas, el sábado se detuvo a cuatro conductores peligrosos y el domingo otros nueve fueron detenidos», aseguró el titular del MOPT, Romeo Rodríguez.
Además, sostuvo que “seguimos realizando esfuerzos para garantizar la seguridad vial de las personas. Nosotros no queremos poner más infracciones de tránsito, ni detener conductores, sino garantizar la seguridad de todos los salvadoreños”.
Mientras, el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, reiteró el domingo a los vacacionistas que “si va a disfrutar de estas vacaciones lo haga de manera responsable que esta temporada sea de cero tragedias”.
El VMT, por su parte, anunció que a partir del domingo incrementaron los controles de antidopaje en carreteras y rutas turísticas.



