La débil Venezuela humilló a Argentina derrotándola por 3 goles a 1, con la presencia de Lionel Messi
Venezuela venció 3 goles a 0 a Argentina en un partido amistoso jugado este viernes, con Leo Messi incluido en la selección celeste.
La eficacia, la intensidad y el control de la “vino tinto” marcaron la diferencia en el duelo en que Argentina mantuvo el peso de la posesión del balón en la búsqueda de un gol que levantara los ánimos de sus seleccionados que se mostraron decepcionados por el marcador.
Cinco minutos se tardó Venezuela en abrir el marcador con un centro de Roberto Rosales que controló magistralmente Salomón Rondón y fusiló al portero Franco Armani, con un potente derechazo.
Cuando se terminaba el primer tiempo Venezuela aumentó el marcador ante la falta del equipo argentino. Venezuela sacó el balón rápidamente y Jhon Murrillo venció nuevamente a los argentinos con un potente disparo.
Los rostros de los jugadores argentinos, incluido Messi, se mostraron desilusionados, e incrédulos que un equipo de menor calidad, pero con empuje como Venezuela, los estuviera derrotando.
Al minuto 58 un tiro libre de Venezuela acabó en una contra trepidante conducida po Messi que abrió para Giovani Lo Celso que asistió a Lautar Martínez que definió perfectamente a favor de los albi celestes.
Venezuela no bajó la guardia y consiguió el tercer gol en el minuto 74 cuando Josef Martínez que tenía poco tiempo en el campo tomó la pelota para disparar un penal y no falló contra Armani. Los argentinos con la cara caída y desilusionados abandonaron la cancha donde miles de venezolanos aplaudían y vitoreaban a su selección por haber derrotado a una de las grandes del futbol mundial.