Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Lotería entrega un auto totalmente nuevo al ganador de "LOTRA Y LOTÍN

El sorteo estuvo abierto al público desde el 17 de agosto hasta el 13 de octubre de 2023.

El señor Alberto Marroquín, un vendedor de Soyapango, fue el afortunado ganador de un vehículo completamente nuevo, gracias a la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB). Marroquín aclaró que no está afiliado a la LNB y que el premio será de gran ayuda para las actividades que realiza como vendedor.

La LNB, con 153 años de existencia, busca beneficiar a los salvadoreños y ayudarles a cumplir sus sueños, proporcionándoles las herramientas necesarias para su desarrollo. Este tipo de premiaciones son una muestra de su compromiso hacia la población salvadoreña.

Para ser parte de este sorteo, denominado “LOTRA Y LOTÍN”, los participantes solo tuvieron que comprar vigésimos y lotines, y luego registrar los códigos en el sitio web: www.promosloteria.sv. La promoción estuvo disponible desde el 17 de agosto hasta el 13 de octubre de 2023.

Javier Milán, presidente de la LNB, expresó su alegría al entregar este valioso premio, especialmente en esta época navideña tan especial. “Durante estas fechas, creamos recuerdos entrañables y celebramos juntos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que regalando un auto nuevo?”, dijo.

Entrega de auto al ganador de Lotra y Lotín. Fotografía: Jennifer Palma.

Además, el presidente de la Lotería aclaró que, aunque el objetivo principal es hacer beneficencia, también se busca motivar a los salvadoreños a que confíen en los productos ofrecidos por la LNB.

La Lotería invita a los salvadoreños a participar en los próximos sorteos, que también traen consigo premios inigualables. Sus productos se pueden encontrar en cualquier parte del país.

Botón volver arriba