Prevén Vientos Nortes para el domingo 11 de enero

El Observatorio de Amenazas informó que durante el domingo 11 y la madrugada del lunes 12 de enero se registrarán Vientos Nortes con velocidades de 10 a 20 km/h y ráfagas ocasionales de entre 50 y 70 km/h, principalmente en zonas altas del occidente y nororiente del país.
En éstos últimos lugares donde podrían intensificarse según las condiciones del terreno, indicó el Ministerio de Medio Ambiente a través de un boletín especial difundido.
Para el domingo por otro lado, se espera cielo parcialmente nublado durante el día, con disminución de nubosidad por la noche y sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas serán cálidas en la tarde y frescas durante la noche y madrugada.
Se recomendó a la población:
• Precaución y evitar la quema agrícola en períodos de vientos fuertes.
• Mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite el Ministerio de Medio Ambiente para tomar las medidas preventivas adecuadas.


