Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

La Lotería realizó la rifa de un Nissan Versa 2024

El pasado martes 16 de enero, la Lotería Nacional de Beneficiencia, llevó a cabo la rifa de un Carro Nissan Versa 2024, bajo la promoción «LOTRA Y LOTÍN CAMBIAN TU VIDA CON CARRO NUEVO», esto con el propósito de brindar alegría, generar oportunidades de superación y, sobre todo, CAMBIAR LA VIDA de todos los salvadoreños con los programas de Beneficencia. 

La rifa fue transmitida a través de las plataformas oficiales de la Lotería, en la que se conoció que el ganador es David Eduardo López Vásquez, con el número de oportunidad «52312».

La dinamica para participar en esta rifa fue muy sencilla, al adquirir un raspable de Lotín y LOTRA que sumara $10.00 dólares entre ambos, en productos no premiados, los jugadores lo registraban en el sitio web PROMOSLOTERIA.SV, y obtenían una oportunidad para participar en la rifa.

Ganador de la segunda rifa de un carro Nissan Versa 2024. Foto En La Mira Noticias.

En la Lotería, con 153 años de trayectoria tienen como misión promover una cultura de juego responsable y seguir impactando positivamente en la vida de los salvadoreños.

Próximas promociones vigentes

Lotines en especies, es una de las promociones que estará disponible próximamente, en la que los salvadoreños pueden comprar un lotín, y si este no tiene un premio en efectivo, en el bono, pueden ganar un celular de alta gama que deberán hacerlo efectivo en las instalaciones centrales de la Lotería.

Botón volver arriba