La Selecta acumula más de 16 meses sin poder lograr un triunfo
La selección que dirigió Ramón “Primi” Maradiaga entre 2015 y 2016, acumuló 13 partidos sin ganar, entre amistosos y partidos de eliminatoria mundialistas rumbo a Rusia 2018.
El estratega hondureño, llegó en el 2015 tras el paso fugaz de Jorge “Zarco” Rodríguez, quién solo dirigió por partidos de tercera ronda en las eliminatorias ante Curazao (ambos juegos fueron ganados por la Selecta 1-0).
En su estancia en la Selecta, Maradiaga, dirigió 13 partidos, teniendo un balance de nueve derrotas y cuatro empates.
Posteriormente, llegó el colombiano Eduardo Lara que prolongó la racha a 15 partidos sin ganar hasta la victoria 3-1 ante Belice en la Copa Centroamericana 2017.
La Selecta bajo el mando de Hugo Pérez llegó a 13 partidos sin poder ganar, el entrenador español, Rubén de la Barrera perdió en su debut con Martinica, haciendo un total de 14 encuentros sin ganar (siete empates y siete derrotas), tras vencer 3-1 a Granada, en junio de 2022.
El martes, El Salvador en el renovado “Mágico” González empató sin goles ante Martinica, prolongando a quince la histórica racha negativa sin victorias.